GoDesk

 

GoDesk es un COWORKING AND INNOVATION SPACE ubicado en Potenza.

GoDesk es un espacio de trabajo compartido diseñado para inspirar, reducir costos fijos de empresas y profesionales, promover intercambios entre compañeros de trabajo, clientes, para mejorar sus habilidades y conocimientos de una manera que estimule la innovación.

Diseñado para ejecutar ideas de manera asequible y sostenible, GoDesk también es muy activo como IMPULSOR EMPRESARIAL, ya que ofrece un ecosistema único de recursos, inspiración y oportunidades de colaboración.

Los programas de mentores o algunos de los servicios para nuevas empresas, autónomos y pequeñas empresas se basan en la estrategia educativa de WBL (aprendizaje basado en el trabajo), como involucrar a los alumnos que trabajan para un empleador, trabajo de seguimiento, compartir experiencia empresarial, aprendizaje, pasantías entre otros.

GoDesk también está desarrollando un programa INCUBATOR que brinda a las startups servicios de área de trabajo y desarrollo empresarial, que incluyen capacitación en contabilidad, desarrollo de marcas y propiedad intelectual, en un modelo basado en alquileres que se ofrece a empresas jóvenes en un paquete personalizado.

La mayor parte del programa de incubación usa el enfoque Aprendizaje basado en el trabajo que brinda a la nueva empresa una oportunidad diferente de mejorar sus habilidades y experiencias a través de Aprendizaje, Pasantía, Mentoría, Observación del trabajo o visita de negocios, y muchos más.

Godesk está alojando a más de 30 personas: emprendedores, empresarios, diseñadores gráficos, productores de videos, programadores, diseñadores web y fabricantes digitales.

Detalles de contacto:

GODESK SRL
Via della tecnica, 18 – 85100 Potenza (Italia)
sitio web: www.godesk.it
correo electrónico: hello@godesk.it



 
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *