Quinto Meeting transnacional, en Sofia, Febrero 2019

El 5 y 6 de febrero de 2019, los coordinadores del proyecto SURVIVE se reunieron en Sofía, Bulgaria, para la cuarta reunión transnacional del proyecto.

La reunión fue organizada por la compañia búlgara Bulgarian Management Association.

El socio de Grecia (Grupo EEO – Atenas) siguió la reunión por skype, mientras que en presencia de los socios de Polonia (Euro-Idea – Cracóvia), Portugal (Epralima – Arcos de Valdevez), España (Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral – Barakaldo Bizkaia), Italia (Godesk – Potenza y Sharing Europe – Florence) se verificó el estado de las tareas realizadas y la difusión del proyecto. En particular, se aprobó la traducción y el diseño de la colección de GPs, y se verificó y reparó la actualización del sitio web.

El programa del próximo JSTE en Bulgaria en marzo se presentó y aprobó, junto con las  relativas visitas de estudio. Posteriormente, se discutieron las fechas de las próximas reuniones y actividades que se realizarán en Grecia, se definieron las tareas a realizar en el futuro y se planificó la próxima visita de estudio en Atenas, que se realizará en el próximo mes de Mayo.

Aqui puedes encontrar la AGENDA de la reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *