Quinto JSTE – Bulgaria – marzo 2019

El 11 y 15 de marzo de 2019, en Sofía, Bulgaria, se celebró la quinta reunión transnacional del proyecto «SURVIVE – Surviving The Storm: Identifying & Linking Internal Capabilities with Business Continuity», incluida en el programa Asociaciones estratégicas Erasmus + KA2 para la educación profesional y Capacitación – Intercambios de prácticas – número de proyecto 2017-1-IT01-KA202-006081, organizado por la Bulgarian Management Association (BMA).

En presencia de los socios de Polonia (Euro-Idea – Cracóvia), Portugal (Epralima – Arcos de Valdevez), España (Fundación Trabajadores Siderurgia Integral – Barakaldo Bizkaia) e Italia (Godesk – Potenza y Sharing Europe – Florencia), con El objetivo de investigar e identificar el secreto del éxito de las empresas, que durante el período de crisis les permitió superar las dificultades y sobrevivir, a menudo aprovechando este momento para aumentar sus mercados y su rotación, BMA, el organizador, promovió la capacitación en gestión empresarial, sistemas y políticas de exportación.

Cumpliendo con la agenda, visitamos Amet, Ltd., que se dedica al desarrollo, producción y distribución de equipos médicos electrónicos, donde las exportaciones son clave para el éxito. También visitamos Sofía Tech Park, un centro de desarrollo tecnológico e incubadora de empresas, fundamental para el desarrollo de negocios. También conocimos a Callcen, Ltd., una compañía de software que busca consolidar su posición en el mercado.

También se dedicó tiempo a actividades de enriquecimiento cultural para hacer contacto con la riqueza local, tanto en términos de patrimonio arquitectónico como gastronomico.

Después de completar la agenda del evento y para finalizar, se recordó el calendario de la próxima reunión y visita de estudios en Grecia, que se realizará del 2 al 3 de abril y del 13 al 17 de mayo, respectivamente. Aquí puede encontrar la AGENDA y E-BOOK de la capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *