Sexto JSTE – Grecia – Mayo 2019

Del 13 al 17 de mayo de 2019, tuvo lugar en Atenas, Grecia, la sexta sesión de capacitación y visitas de estudio del proyecto «SURVIVE – Surviving The Storm: Identifying & Linking Internal Capabilities with Business Continuity», incluido en el programa Asociaciones estratégicas Erasmus + KA2 para la Educación y Capacitación Vocacional – Intercambios de Buenas Prácticas – número de proyecto 2017-1-IT01-KA202-006081, organizado por el Grupo EEO, SA.

En presencia de todos los socios, Polonia (Euro-Idea – Cracovia), Portugal (Epralima – Arcos de Valdevez), España (Fundación de trabajadores de la Siderurgia Integral-Barakaldo) Bulgaria ( Bulgarian Management Association – Blagoevgrad), Italia (Godesk – Potenza y Sharing Europe – Florencia) y Grecia ( Grupo EEO – Atenas), con el objetivo de investigar e identificar el secreto del éxito de las iniciativas empresariales que, durante el período de crisis, posibilitó superar las dificultades y sobrevivir, el Grupo EEO organizó una capacitación sobre la importancia de aprender más, especialmente en el Sector turístico e industrias creativas.

En este contexto, hubo una visita al «Restaurante POP UP», una iniciativa de los estudiantes del Instituto Vocacional AKMI, seguida de una visita al Metropolitan College, al Museo de Turismo y al Hotel St. George Lycabettus. Los socios también visitaron el estudio Amasis Painter, un buen ejemplo de supervivencia durante la crisis, Ergon House, una combinación única de hospitalidad y experiencia culinaria griega, Clumsies, la mejor práctica sobre una empresa de alimentos y bebidas, y finalmente el Instituto de la Pequeña Empresa, que resulta extremadamente importante para el apoyo de las pequeñas iniciativas empresariales.

Después de completar la agenda, se preparó un balance del evento, y todos los socios concluyeron, como en eventos anteriores, que era bastante rentable y enriquecedor, teniendo en cuenta el contenido del proyecto. Aquí puede encontrar la AGENDA de capacitación y el E-BOOK de la capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *